Danae Rodriguez

MA, LMHCA

A veces la vida nos lanza retos inesperados. A veces hemos evitado o ignorado situaciones y acontecimientos que han sido increíblemente angustiosos y que no parecen desaparecer o hacerse más fáciles. Pienso que todas las personas merecen sanar y crecer a partir de estas luchas y desafíos. En los momentos difíciles puedes sentirte aislado, desconectado, incomprendido y no escuchado. Puede que cuestiones tu vida y tus decisiones, pero hay una parte de ti que nunca se ha rendido.

Trabajo con clientes que están luchando con problemas relacionados con la ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los trastornos del estado de ánimo, el uso de sustancias, y varios traumas. Mi prioridad es ofrecer un espacio seguro y sin prejuicios. A través de los méritos terapéuticos, mi experiencia, y el trabajo duro que mis clientes han hecho; He sido testigo de la recuperación y progreso emocional y mental de tantas personas. También he tenido el placer de trabajar con personas de muchas culturas y diferentes grupos étnicos. Ofrezco terapia en inglés y en español.

 

Comencé a trabajar en la profesión de la salud mental mientras cursaba mi bachillerato en psicología en la Universidad de Indianápolis. Me convertí en mentora para la organización de Big Brother Big Sisters y mentora para los jóvenes latinos/x. Trabajé en centros residenciales, refugios, organizaciones comunitarias y hospitales. Realicé mis horas prácticas en un centro de tratamientos para la salud mental y como técnica de salud mental en el Hospital Eskenazi Health mientras obtenía mi maestría en terapia para la salud mental.

 

He vivido en Indianápolis, Indiana mayor parte de mi vida. En mi tiempo libre me gusta viajar y explorar la naturaleza. Estoy agradecida de haber encontrado mi pasión y mi vocación como terapeuta para la salud mental. Espero construir una relación profesional, positiva y de calidad tomando como base sus experiencias, centrada en su superación y auto-empoderamiento.

Danae-Rodriguez-spanish-speaking-therapist-counselor-Indianapolis.jpeg